Padres de familia encaran y exhiben acaloradamente a presuntos policías delincuentes en el Estado de México

Policías
Unoa padres encaran a policía que horas antes habían supuestamente sembrado droga a un joven y después lo asaltaron FOTO: WEB

En un video que circula en redes sociales se ve a un padre de familia junto con su hijo y su esposa gritando acaloradamente a unos policías del Estado de México. Los policías se encontraban en el interior de su patrulla y daban su recorrido como siempre. El padre de familia los reconoció, por eso detuvo su automóvil para enfrentarlos. Se bajó del auto y les gritó: «En la mañana robaste a mi hijo»; «son unos delincuentes». «Fuiste tú, me fuiste a llevar al banco para sacar dinero y dártelo, me robaste», les gritó también el hijo.

Presuntamente estos policías le sembraron mariguana al joven y éste se lo comunicó al padre. La siembra de la mariguana fue para que el joven les diera sus cosas, como dinero en efectivo y su maleta. Cabe destacar que tanto el muchacho como los padres de familia, argumentaron a los policías que de haber sido cierto que el joven llevaba mariguana, cómo es que su hijo no fue remitido a las autoridades.

Por su parte, los policías no respondían nada, sólo el que iba conductor les pedía que los dejaran orillarse, más nunca se bajaron. Los padres de familia pusieron una denuncia en contra de los policías, los cuales fueron remitidos a la fiscalía municipal del Estado de México, asimismo, se les retiró su placa, arma y uniformes y fueron puestos en una celda para esperar su castigo.

Desafortunadamente este tipo de servidores públicos abundan en las corporaciones policiacas. De ahí que las autoridades deberían de prestar más atención al seleccionar al personal que debe brindar seguridad a los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *