Cena con el gobernador, para qué tanta explicación, cada quien hace con su dignidad lo que se le pegue su regalada gana

Dignidad
Cena de periodista con el gobernador Cuitláhuac García en Casa Veracruz FOTO: WEB

Ahora resulta que se sienten estigmatizados, otros hasta ofendidos. Algunos de los asistentes a la cena del gobernador en Casa Veracruz, donde cenaron rico salmón con espárragos un día después del asesinato de Celestino Ruiz Sánchez, ya andan dando explicaciones del porqué asistieron al llamado del gobernador; nadie pidió esas explicaciones, pero de entrada creemos que todas las razones que den son válidas.

Si fue por hambre, la razón es válida; si fue porque se sintieron solos, igual; si fue porque se sintieron distinguidos, vale; si fue porque pensaron que les iban a dar un convenio, pues qué bueno; si fue porque pensaron que el gobernador actuó de buena fe, da lo mismo. Cada quien hace con su dignidad lo que se le pegue su regalada gana. Algunos fueron porque les ganó el oficio periodístico, otros fueron a leer su currículum cargado de infamias.

Finalmente, los que en este momento están abriendo la boca para criticar a esos que fueron a la cena con el gobernador, tengan cuidado, porque igual mañana a ustedes les llega la invitación, y así como criticaron a los que se tomaron la foto con el cuasi peor gobernador, alguien los criticará a ustedes si asisten a degustar ese sabroso mousse de fresa con helado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.