Cae “El Tartamudo” líder de los Ántrax. Lo capturaron en el Istmo de Tehuantepec; se le busca por asesinatos múltiples

Tartamudo
Detienen a Eduardo G.V., alias “El Tartamudo” o el Lalo, presunto líder del grupo de los Ántrax FOTO: WEB

Eduardo G.V., alias “El Tartamudo” o el Lalo, identificado como uno de los líderes del grupo criminal los Ántrax, fue detenido el domingo 4 de agosto del año en curso. De acuerdo con los primeros reportes, esta acción fue calificada como relevante debido a que el detenido fue identificado como el segundo al mando en el cartel de los Ántrax y sería el principal sospechoso de los crímenes perpetrados en esa región.

El segundo líder de los Ántrax fue localizado en un hotel llamado “La Mansión”, ubicado en la prolongación 16 de septiembre en Juchitán. Las autoridades recibieron llamadas de vecinos del lugar para informar que en ese hotel se encontraba El Tartamudo. Eduardo G.V. sería el principal sospechoso de varios crímenes en los últimos meses en esta región del Istmo de Tehuantepec.

El despliegue de fuerzas estatales y federales fue monitoreado desde las instalaciones de la 28.ª Zona Militar por el General, Martín Jiménez Olvera. Elementos de la Guardia Nacional y de otras corporaciones participaron en la búsqueda de los responsables del asesinato múltiple en Santo Domingo Petapa.

Durante casi 18 horas mantuvieron cercado un domicilio en una comunidad cercana al lugar de los crímenes. Después de varias horas de espera soldados de la Guardia Nacional lograron la captura de este criminal para ser remitido a las instalaciones penitenciarias donde será juzgado por delitos de narcotráfico y desapariciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *