El caso es para una película de terror. Un hombre que recientemente había salido de prisión por secuestrar a una niña e intentar matarla, entró a la estación de tren de la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand en la India. Ahí una madre dormía en el suelo con su hija y su esposo a un lado.
Sin que se dieran cuenta este psicópata tomó a la niña de tres años de edad, la cargó y salió de la estación con ella. Se la llevó a unos kilómetros de ahí, acompañado de otro hombre. Juntos violaron a la menor y como no se callaba la decapitaron. El cuerpo de la niña fue encontrado a unos kilómetros de la estación de trenes; sólo estaba el cuerpo sin la cabeza. La madre de la niña ni siquiera se dio cuenta del rapto y el padre menos. Ya las autoridades atienden el caso, y detuvieron al padre quien no hizo nada por evitar la tragedia.
Al poco tiempo los policías detuvieron a dos hombres de aproximadamente 30 años de edad; al interrogarlos se enteraron que el que raptó a la niña en 2015 había secuestrado a otra he intentado matarla. El otro hombre relató que mataron a la niña porque esta no dejaba de llorar.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=jjy1YYnnZW0&fbclid=IwAR27HKKolFIK8iWrx5QcHpVXl6p8w37iUcPK_-Bz6r-n2HkRj5C1LHWwuMY
Comentarios