Secuestra a niña indigente en la India, la viola y la decapita; es captado en video cuando la roba a su madre mientras esta dormía

Secuestra a niña indigente
Secuestra a niña indigente en la India, la viola y la decapita; es captado en video cunado la roba a su madre mientras esta dormía FOTO: WEB

El caso es para una película de terror. Un hombre que recientemente había salido de prisión por secuestrar a una niña e intentar matarla, entró a la estación de tren de la localidad de Jamshedpur, en el estado de Jharkhand en la India. Ahí una madre dormía en el suelo con su hija y su esposo a un lado.

Sin que se dieran cuenta este psicópata tomó a la niña de tres años de edad, la cargó y salió de la estación con ella. Se la llevó a unos kilómetros de ahí, acompañado de otro hombre. Juntos violaron a la menor y como no se callaba la decapitaron. El cuerpo de la niña fue encontrado a unos kilómetros de la estación de trenes; sólo estaba el cuerpo sin la cabeza. La madre de la niña ni siquiera se dio cuenta del rapto y el padre menos. Ya las autoridades atienden el caso, y detuvieron al padre quien no hizo nada por evitar la tragedia.

Al poco tiempo los policías detuvieron a dos hombres de aproximadamente 30 años de edad; al interrogarlos se enteraron que el que raptó a la niña en 2015 había secuestrado a otra he intentado matarla. El otro hombre relató que mataron a la niña porque esta no dejaba de llorar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.