¿Se acabó el amor? Barack Obama y Michelle se separan, según rumores

Barack Obama
¿Se acabó el amor? Barack Obama y Michelle se separan, según rumores FOTO: WEB

El expresidente de los Estados Unidos y la exprimera dama Michelle Obama, según un medio informativo, se han separado. Rumores dicen que, durante el mandato de Barack, éste olvidó por completo a sus hijas, dejándole todo el trabajo de crianza a Michelle, e inclusive se dice que la ruptura se debe también a temas de dinero; además de que Barack haya decidido viajar por el mundo dejándole a cargo todo el trabajo de crianza.

Un informante del portal informativo Globe dijo: «Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado, Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir la familia y decidiría dónde vivirían después de dejar el cargo», cosa que no sucedió.

La pareja no ha respondió a las declaraciones del informante, porque según diferentes medios aseguran que la relación de estos dos es sólida como una roca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *