«Llévelo, llévelo, bara, bara, doctorados honoris causa»; Ernestina Godoy y otros morenistas reciben doctorados como los de Laura Bozzo

Honoris
Ernestina Godoy y Laura Bozzo con sus doctorados honoris causa que entrega el Claustro Académico Universitario FOTO: WEB

Ernestina Godoy es la procuradora de Justicia de la Ciudad de México. Con los varios casos de asesinato ha tenido los reflectores sobre ella en los últimos meses. Pues resulta que la procuradora hace unos meses también recibió el título de Doctor Honoris Causa que entrega el Claustro Académico Universitario; ese que le entregaran a Laura Bozzo por la lucha que lleva a cabo por los derechos de las mujeres. Ernestina Godot lo recibió en el mismo recinto del Congreso de la Ciudad de México.

Por cierto, la solicitud para utilizar el recinto para esa ceremonia la hace el líder de los 500 de Iztapalapa, un tal Christian Vargas Tello, expolicía federal y movilizador del PRD quien en 2011 fue detenido junto con un menor de edad y otros tres sujetos tratando de extorsionar a un hombre al que amenazaron en las calles de la entonces delegación Iztapalapa.

Como se puede usted dar cuenta, este tipo de títulos honoríficos que se otorga a personajes que han destacado en el área donde se han desempeñado, ahora se han abaratado y se otorgan a diestra y siniestra, todo para quedar bien con diputados y autoridades que se dejan querer, pero que al rato se ven comprometidos con quienes se los otorgan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.