Sergio Mayer no se avergüenza de las pifias que ha cometido como diputado; ¡la crítica le vale madres! Pero debería importarle

Mayer
Sergio Mayer FOTO: WEB

Sergio Mayer se engalla y reta a quienes llama sus haters, es decir sus odiadores. Cabe mencionar que el actor y productor del show “Sólo para mujeres” contendió para diputado por el distrito de Ávaro Obregón en la Ciudad de México, donde obtuvo más del 45 por ciento de la votación.

En entrevista en programa de televisión el diputado de Morena dijo: «Siempre la he tenido y siempre la voy a tener yo llevo 37 años de carrera y me podrán criticar por las cosas que puedo decir, por pifias, pero no hay nada que me avergüence, nada de lo que yo he hecho en mi vida me avergüenza, y no me interesa que me critiquen, no me interesa que se burlen, que sigan haciéndolo».

Lo que Sergio Mayer no sabe es que la crítica debería interesarle, pues los ciudadanos somos quienes evaluamos su trabajo y enterarnos de sus burradas nos hace pensar que el señor no está bien calificado para ese trabajo.

Ha trascendido también la prepotencia y el maltrato de Mayer a sus colaboradores, y eso es también motivo de crítica, y si la crítica le vale madres y no cambia su actitud, simplemente porque no le interesa escuchar críticas, entonces no está calificado para ser representante popular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *