Edel Álvarez mete las manos al fuego por los Spinoso; saldrán libres pronto a pesar de amenazas y secuestros

Edel
Edel Álvarez Peña FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / En el estado de Veracruz puede usted amenazar a una persona, amenazar a su “puta” familia de muerte; en Veracruz puede usted ir y sacar a punta de pistola a quien se le antoje y mantenerlo dos días secuestrado, y si es usted amigo del juez, o del presidente del Tribunal de Justicia, puede alegar que sólo estaba bromeando, que en realidad sólo privó a las personas de su libertad para proteger sus propios intereses. El juez Mario Vivanco Gastélum, un juez impuesto en Martínez de la Torre por el propio Edel Álvarez, modificó la denuncia en contra de César Spinoso y de Rodrigo Spinoso. Los señores, a pesar de las evidencias, a pesar de que fueron con sus armas a sacar a los ingenieros para tenerlos retenidos dos días, no los secuestraron, sólo los privaron de su libertad; algo así como que los estaban escondiendo, los estaban resguardando, pobrecitos no les fuera a pasar algo. De acuerdo con el Código Penal, ahora los presuntos “secuestradores” ya no corren el riesgo de pasar 50 años en la cárcel; como todo si sólo se tratara de una broma pesada de los Spinoso a los ingenieros, estos podrían obtener una condena de 6 meses de prisión. Y todo gracias a que Edel Álvarez metió las manos al fuego por sus amigos los Spinoso. ¡Chingue su madre la justicia en México!

Rodrigo García, junior diputado del PAN no votó por irse de vacaciones; prefirió hospedarse una elegante mansión en la Riviera Maya en lugar de ir a la sesión

Se ve que al diputado Rodrigo García, hijo de Ricardo “Wikipedia” García, no le importa nada el tema de la reestructuración. Mientras los diputados debatían los pros y contras de la reestructuración de la deuda veracruzana, el diputado fifí se encontraba en la Riviera Maya, rentando una casa por Airbnb en Sian ka’an, una franja peninsular cerca de Tulum, en el estado de Quintana Roo. En el tablero del Congreso, de los 50 diputados que conforman la cámara, sólo hay tres inasistencias, Juan Carlos Molina, Mónica Robles y Rodrigo García Escalante; pero el único que presumió su viaje con los amigos fue el diputado de Pánuco. Para Rodrigo García es más importante el placer que legislar; más importante el placer que proteger los intereses de los veracruzanos del Cártel de Sefiplan que se sigue saliéndose con la suya. Y es que el tema de la reestructuración de la deuda es sólo una excusa para administrar a los despachos contables que se harán cargo de las negociaciones; despachos contables que se tendrán que mochar con los del Cártel de Sefiplan. La reestructuración a estas alturas es innecesaria, es una mascarada del gobierno para endeudarnos más, haciendo creer a los incautos veracruzanos que con el dinero que se ahorren en la reestructuración será para más hospitales, carreteras y salones de clases. Pero eso no le importa al diputado de Pánuco; en realidad lo que más le preocupaba a él era que no hubiera sargazo en la playa donde se pasa sus vacaciones.

Piden retirar su doctorado a Laura Bozzo; “no se le deben dar perlas a los cerdos” ¡Qué se le quiten a la desgraciada!

Hace unos días el Claustro Académico Universitario entregó en una sala del Congreso de la Ciudad de México un doctorado Honoris Causa a la conductora de televisión Laura Bozzo. El Claustro Académico Universitario reconoce de esta manera la labor de Bozzo como defensora de derechos de las mujeres. Por supuesto dicho reconocimiento causó gran polémica, pues todo mundo sabe que lo menos que ha hecho Laura Bozzo es defender los derechos de las mujeres, antes bien en su programa de televisión denigraba constantemente el papel de la mujer. Pues resulta que el Consejo Doctoral Mexicano solicitará al Claustro Académico Universitario que se le retire el doctorado Honoris Causa a Laura Bozzo. De acuerdo con este Consejo, se vulneraron las leyes mexicanas y estatutos académicos que rigen este tipo de reconocimientos. En pocas palabras, no se puede andar dando ese tipo de reconocimientos a diestra y siniestra, o como lo dirían las Escrituras, no se le deben dar perlas a los cerdos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *