Plaza Artz, van tras la “Güera”, la mujer que comía con los israelís asesinados; al parecer tenía una deuda millonaria con ellos

Güera
“Vanesa Bayer”, La Güera, presunta autora intelectual del asesinato de los israelís en Plaza Artz FOTO: WEB

Las investigaciones sobre el doble asesinato en Plaza Artz apuntan hacia una mujer a la que llaman “La Güera”, que fue quien reservó la mesa para comer con los israelís y que se hizo llamar “Vanesa Bayer”. Esta mujer aparece en los videos de las cámaras de vigilancia comiendo con los dos israelís y al ver que les disparaban corrió hacia la cocina por donde buscó la salida. De acuerdo con testimonios de algunos presentes, la Güera preguntó a un sujeto si sus acompañantes habían sido aniquilados.

Cuando le dijeron que sí, ella dijo «vámonos hijo». “Vanesa Bayer” se informa podría vivir cerca de Plaza Artz, por la zona de El Pedregal. De acuerdo con informes de la misma Procuraduría, esta mujer tenía una deuda millonaria con los dos sicarios israelís, y por lo mismo se sospecha que ella puede ser la autora intelectual del crimen.

La Procuraduría de la Ciudad de México ya emitió una alerta migratoria para evitar que “La Güera” salga del país. Después del tiroteo, y con pruebas de las cámaras de videovigilancia, se vio a Vanesa Bayer huyendo con su cómplice en una camioneta SUV rumbo al Estado de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *