Gente tatuada ya podrá formar parte del Ejército y la Fuerza Aérea en México

Fuerza Aérea
Gente tatuada ya podrá formar parte del Ejército y la Fuerza Aérea en México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Personas con tatuajes ya podrán formar parte del Ejército mexicano y la Fuerza Área siempre y cuando éstos cumplan con nuevas normas establecidas. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acaba de informar que se actualizó el Reclutamiento de Personal para el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y además se destaca que personas con tatuajes ya podrán formar parte de estas instituciones militares.


Los aspirantes que tengan tinta en su cuerpo, podrán formar parte de esto siempre y cuando los tatuajes no se encuentren en lugares visibles con el uso de uniforme, tenga una dimensión máxima de 10 x 10 centímetros, las imágenes no sean ofensivas a la moral o hagan apología del delito y en caso de que tengan más de un tatuaje, estos no sean mayor del 10 por ciento de la superficie corporal.

Aspirantes que cuenten con percings no podrán formar parte de ni del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana, solamente las mujeres pueden contar con las horadaciones lobulares normales, de ahí en fuera no se permite nada más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *