Acusan que cajero de Banamex en la zona de Los Sauces roba datos a cuentahabientes

Cajero
El cajero automático de Banamex que se ubica en la zona de Los Sauces, supuestamente se roba los datos de los cuentahabientes, según el reporte de unos de los usuarios que acudió este miércoles a realizar una transferencia FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El cajero automático de Banamex que se ubica en la zona de Los Sauces, supuestamente se roba los datos de los cuentahabientes, según el reporte de unos de los usuarios que acudió este miércoles a realizar una transferencia.

El joven habló a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes después del mediodía acudieron al llamado del muchacho para verificar lo que daba a conocer a la policía.

Este cajero se ubica a un costado de la entrada principal de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde el usuario asegura que la ranura este aparato tenía una trampa.

Y que desde ahí se hacen los robos de los cuentahabientes, lo que generó la movilización policiaca, quienes inspeccionaron el dispositivo y causó gran expectación de los transeúntes y comerciantes.

Este cajero se ubica en la calle Pedro Mora Beristain en las colindancias con la colonia Benito Juárez y la zona centro de la ciudad de Xalapa y los alrededores de la zona conocida como Sauces.

El dispositivo tiene borrado el número de cajero, así como los números del 01800, los cuales apenas y se observan porque están rayados y por lo tanto no se distinguen para hacer reportes en casos de emergencia.

El operativo se llevó a cabo, revisaron el cajero e indicaron que se comunicarían con la institución bancaria para hacer el reporte y se analice las condiciones en las que opera este dispositivo.

Aquí cerca se ubica la parada de autobuses que van a distintos municipios de la región como Coatepec, Xico, Teocelo y Cosaultlán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *