Libertad Bajo Palabra

¿Y por qué no se van los 400 Pueblos? Ya págales Éric Cisneros y nos los vuelvas a contratar

El lamentable espectáculo de los 400 Pueblos de César del Ángel en Xalapa FOTO: WEB

¿Qué están esperando los 400 Pueblos? ¿Por qué no se van? ¿No les ha pagado Éric Cisneros, ese que los contrató y que deja que amarren sus lonas en el balcón de su oficina? Tal vez no lo sabía Éric Cisneros porque él no es veracruzano, tal vez no lo sabía porque el andaba armando camorra en Baja California, pero los veracruzanos auténticos, los xalapeños en especial, tenemos muy claro la clase de chinche que es César del Ángel, quien en su decrepitud podría estarse muriendo en las puertas de Palacio de Gobierno, pero si no le avientan los millones que pide, no se va a retirar.

Queda claro que los 400 Pueblos fueron contratados por el gobierno de Veracruz para manifestarse en contra del fiscal Jorge Winckler, para golpear a Miguel Ángel Yunes Linares. Lo que no calculó ni Éric Cisneros ni el gobernador Cuitláhuac García, es que los 400 Pueblos se les pueden voltear en el momento que ellos decidan.

Es por ello que lo mejor es que les paguen para que dejen de dar el lamentable espectáculo a los xalapeños, ese espectáculo insano y procaz que es el reflejo de un gobierno que quiso presentarse como honesto, pero que resultó tan corrompido como los deshechos fecales que los 400 Pueblos arrojan sobre los jardines del Parque Juárez.