¿Y por qué no se van los 400 Pueblos? Ya págales Éric Cisneros y nos los vuelvas a contratar

Pueblos
El lamentable espectáculo de los 400 Pueblos de César del Ángel en Xalapa FOTO: WEB

¿Qué están esperando los 400 Pueblos? ¿Por qué no se van? ¿No les ha pagado Éric Cisneros, ese que los contrató y que deja que amarren sus lonas en el balcón de su oficina? Tal vez no lo sabía Éric Cisneros porque él no es veracruzano, tal vez no lo sabía porque el andaba armando camorra en Baja California, pero los veracruzanos auténticos, los xalapeños en especial, tenemos muy claro la clase de chinche que es César del Ángel, quien en su decrepitud podría estarse muriendo en las puertas de Palacio de Gobierno, pero si no le avientan los millones que pide, no se va a retirar.

Queda claro que los 400 Pueblos fueron contratados por el gobierno de Veracruz para manifestarse en contra del fiscal Jorge Winckler, para golpear a Miguel Ángel Yunes Linares. Lo que no calculó ni Éric Cisneros ni el gobernador Cuitláhuac García, es que los 400 Pueblos se les pueden voltear en el momento que ellos decidan.

Es por ello que lo mejor es que les paguen para que dejen de dar el lamentable espectáculo a los xalapeños, ese espectáculo insano y procaz que es el reflejo de un gobierno que quiso presentarse como honesto, pero que resultó tan corrompido como los deshechos fecales que los 400 Pueblos arrojan sobre los jardines del Parque Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es un Grupo campesino que pide audiencia, pero el Gobierno no cumple las funciones de solucionar, recíbanlos y atiendanlos y arreglado el PROBLEMA…LA PETICIÓN ES DE jUSTICIA, CUESTA MUCHO ENTENDER ESO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.