Éric Cisneros, no se cansa de hacer el ridículo; sospecha que el fiscal cobra piso a delincuentes

Cisneros
El Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Gobierno (SEGOB) y Seguridad Pública (SSP), interpuso una denuncia en contra del fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en esta ciudad por la presunta dilación de la justicia y ocultar órdenes de aprehensión giradas por el Poder Judicial contra supuestos criminales FOTO: COMSOCIALVER

Éric Cisneros acudió sólo como testigo, pero el que denunció fue Hugo Gutiérrez Maldonado. Dice el secretario de Gobierno que sospecha que el fiscal Jorge Winckler esconde las órdenes de aprehensión de decenas de delincuentes, dice Patrocinio que como 100, y por ello andan sueltos, operando a su albedrio sobre territorio veracruzano.

Las palabras exactas del Bola 8 son: «Presumimos, tenemos indicios, derivado de capturas que hemos hecho de delincuentes, que cuando los hemos detenido en flagrancia, no se encuentran reportados en Plataforma México y resulta que semanas después nos encontramos con la sorpresa de que les habían girado una orden de aprehensión, el Juez se las había concedido y el Fiscal las había ocultado (…) presumimos que tiene más de 100 órdenes de aprehensión de este año, escondidas o con dilación de tiempo, entre que el Juez se las dio y que él las sube a Plataforma México».

Qué bueno que la denuncia no se quedó en lo mediático, qué bueno que acudieron a la Fiscalía General de la República a denunciar formalmente. Ahora sólo falta que aporten las pruebas para que se descubra la verdad.

De momento, Éric Cisneros, quien ya perdió todo pudor y vergüenza, sigue declarando: «Imagínense y no queremos pensar que las tiene escondidas, porque les está cobrando piso a los delincuentes, eso no quisiéramos pensar». A ver si al rato no se desdice y se esconde entre las faldas de una periodista, como se le está haciendo costumbre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *