Cuitláhuac García, empedrando el camino a su infierno; por hocicón y hablar de pactos con el narco que no le constan, se unen contra él

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Tres periodistas coinciden en un tema importante, las declaraciones irreflexivas e irresponsables del gobernador Cuitláhuac García. El gobernador dijo, sin aportar pruebas como es su costumbre, que tanto Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes pactaron con los cárteles del narcotráfico en Veracruz, y por qué lo dijo, para presumir que él no iba a pactar con ellos. Tanto Édgar Hernández como Carlos Jesús Rodríguez y Mussio Cárdenas, coinciden en que la bocaza del gobernador lo está metiendo en problemas pues al parecer se formará un frente común de abogados que demandará al gobernador Cuitláhuac García por lo dicho sin aportar pruebas.

Carlos Jesús, director de Gobernantes dice bien cuando afirma «y todo por no conectar el cerebro antes de soltar la lengua». Mussio Cárdenas comenta: «Morena, vía Cuitláhuac, gobierna a punta de destellos psiquiátricos, la compulsión obsesiva que lo hace ver a Yunes de mañana, tarde, noche y hasta en sueños».

De hecho, si Cuitláhuac García tuviera pruebas de sus dichos, lo que debería hacer es acudir ante la Fiscalía General de la República para denunciar y que los tres que supuestamente pactaron con los narcotraficantes sean metidos a la cárcel. Pero si no tiene pruebas, e hizo esas acusaciones de manera irresponsable, entonces, como dice el propio Édgar Hernández, el gobernador Cuitláhuac García está empedrando su camino al infierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *