A 20 años de su fundación, hoy con las golondrinas se despide la Policía Federal

Policía Federal
A 20 años de su fundación, hoy con las golondrinas se despide la Policía Federal FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Lo que se venía rumoreando, hoy por hoy ya es una realidad; a partir del primero de agosto empieza el desmantelamiento de la Policía Federal. El fin de la Policía Federal se acordó el pasado 25 de julio en la Torre Pedregal, donde altos directivos de las aun áreas de la institución policíaca, llegaron al veredicto de ponerle fin a las operaciones de la Policía Federal. Tras esta decisión, la Policía Federal le pone fin a 20 años de servicio a la comunidad mexicana.

La primera área en desaparecer será la división de Seguridad Regional, la cual pondrá fin a sus labores en el mes de agosto; la segunda será la Oficina del Comisionado, Secretario General y la división de Antidrogas, las cuales están programadas en desaparecer en septiembre y los meses siguientes y, para finalizar, la última área en decir adiós será Asuntos Jurídicos y el Área de Inteligencia.

Elementos policíacos que pasen las pruebas serán trasladados a la Guardia Nacional, mientras que los que no pasen estas pruebas formarán parte de alguna institución de seguridad, si es que éstos así lo desean. Los bienes e inmuebles serán vendidos a través de recursos públicos al igual que las donaciones hechas por las diferentes naciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.