Otra vez, López Obrador marginó en su discurso al “honesto” de Cuitláhuac; no más mentiras en su cara. Al menos lo dejó ser su edecán

Cuitláhuac
Zongolica, Ver. El presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó la gira de trabajo de este fin de semana en Zongolica y Coscomatepec acompañado de Cuitláhuac García FOTO: AGENCIA FOTOVER

Desde ese día que le mintió en su cara, ese día que tácitamente negó que Eleazar Guerrero fuese su primo-hermano, a pesar de saber que los dos son nietos de Manuela Durán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha cambiado su actitud con el pupilo mentiroso. Reseña puntualmente Ignacio Carvajal la última gira del presidente López Obrador por territorio veracruzano.

No hubo apapachos, no hubo espaldarazos por parte del presidente para Cuitláhuac García; no hubo pronunciamientos sobre la honestidad del gobernador de Veracruz. Si acaso lo dejó ser su edecán en los eventos, su maestro de ceremonias, si títere, su perrito fiel al que ya no le permite ladrar. Para más, relata Ignacio Carvajal en Expediente MX, el presidente apapachó al alcalde de Jáltipan, una de las entidades por cierto donde más homicidios se cometieron en meses pasados.

«Ya está grande y camina un poco chueco, pero no le han crecido las uñas», dijo de Lucas Martínez Torres, alcalde de Jáltipan. Pero del gobernador nada, al parecer el presidente no le va a perdonar que haya mentido en su propia cara, a lo mejor el presidente no le va a perdonar que no haya podido ocultar bien sus mentiras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *