Mujer irresponsable causa muerte de cachorros por dejarlos encerrados en su carro, esto en Mexicali

Mexicali
Una mujer de Mexicali dejó a dos cachorros dentro de su vehículo, horas más tarde murieron por el calor FOTO: WEB

Alrededor del mediodía del sábado 27 de julio, dos cachorros quedaron sin vida en el interior de un vehículo luego de que su dueña aparentemente los dejó encerrados en el automóvil, el cual estacionó a pleno rayos de sol, justo cuando en Mexicali el termómetro registra 46 grados centígrados. Estos dos perritos de raza pitbull, de entre siete y nueve semanas de edad, murieron por calor y deshidratación debido al calor infernal que se acumuló en el auto.

Puede usted imaginar que temperatura alcanzó el interior del auto cuando afuera, a la intemperie ya se registraban 46 grados centígrados a la sombra. ¿Qué cantidad de calor se pudo acumular dentro del vehículo? Una usuaria de redes sociales denunció el hecho. La persona que reportó acudió a los policías de la plaza comercial, quienes vocearon el auto. Al llegar la dueña, sacaron a los perros del auto, quisieron revivirlos, pero lamentablemente ya habían muerto.

Cabe señalar que constantemente se hace llamado a los automovilistas para que no dejen a sus mascotas encerradas en el interior del auto, precisamente para evitar este tipo de tragedias. Pero la gente parece que estas cosas no las escucha. En Orlando, Florida se reporta que un padre dejó encerrados a sus gemelos, que murieron por asfixia provocada por el calor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *