Después de una discusión con su novia, joven docente es golpeado y abusado sexualmente por policías de Córdoba

Docente
Después de una discusión con su novia, joven docente es golpeado y abuzado sexualmente por policías de Córdoba FOTO: WEB

Un joven docente de Orizaba, Veracruz puso una denuncia ante las autoridades por la tortura y violación que sufrió por parte de cuatro elementos del Mando Único de Córdoba, el pasado 24 de julio. El joven relató que el día 24 se trasladó a Córdoba para ir por su pareja sentimental, quien trabaja en el fraccionamiento Villa Verde. Señala el joven que cuando su novia salió de su trabajo se dirigieron a la parada del autobús para tomar el carro de regreso, pero en lo que esperaban en la parada empezaron a discutir y la discusión subió de tono hasta el grado de empezar a forcejear entre ellos.

Las personas que estaban en el lugar, al ver la acción entre los jóvenes, dieron aviso a las autoridades para que intervinieran en la discusión. Cuando las autoridades llegaron al lugar el joven se presentó ante los oficiales y les dijo que solamente era una discusión entre pareja. Cabe destacar que la muchacha, la pareja del joven se subió a la cuatrimoto de un desconocido y se fue sin decirle nada al joven. Cuenta el docente que el problema ya había terminado, que decidió caminar un poco para relajarse y olvidar el momento, pero media cuadra más adelante la patrulla de estos policías se le emparejó, se bajaron cuatro elementos y lo empezaron a golpear con las armas para después subirlo a la patrulla. Relata el joven que no contento con eso los policías le bajaron el pantalón y con un palo lo violaron mientras otro le ponía el pene en la cara.

El joven pensó que ya no la contaría. Pero de repente lo arrojaron de la patrulla a una calle de terracería ubicada atrás de Plaza Cristal y se fueron dejándolo ahí tirado. Por esos hechos, el profesionista interpuso una demanda ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, en la Unidad de Procuración de Justicia de Córdoba. El joven espera que se castigue a estos cuatro elementos, para poder limpiar su dignidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.