Intriga internacional, asesinado en Plaza Artz era un exconvicto israelí; lo buscaba una organización criminal

Internacional
Johny Ben Sutji, exconvicto israelí, es el asesinado en Plaza Artz de la Ciudad de México FOTO: WEB

Para ser un crimen pasional fueron muchas armas, muchos disparos, muchos nombres extranjeros. El asesinato de un hombre de origen israelí de nombre #JohnyBenSutji provocó una enorme movilización en la #PlazaArtz de la Ciudad de México. En un principio se dijo que fue un asalto, pero una vez que se detuvo a una de las mujeres que disparó, esta declaró que se trató de un crimen pasional. Según la detenida, ella conoció a un hombre por Facebook, éste le fue infiel y por eso lo mató.

Pero el caso es que fue demasiada planeación para un simple crimen pasional. La mujer llegó acompañada de un sujeto que llevaba un arma larga. Afuera tenían apoyo de otros hombres. Hubo disiparos en contra de los elementos policiacos e hirieron a uno, al tiempo que estrellaron los cristales de una patrulla a balazos.

Ahora se sabe que el sujeto es Johny Ben Suit y The Jerusalem Post reporta que es un exconvicto que fue liberado de una prisión hace seis meses. Ben Suit huyó a México, donde supuestamente tenía una novia; al parecer la organización criminal Mosley Brothers lo estaban persiguiendo y lo alcanzaron en la Plaza Artz. El hombre iba a acompañado de su chofer y guardaespaldas quien también murió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *