Enfermera da terapia física a abuelitos al ritmo de Rammstein; el grupo es considerado satánico por algunas religiones

Rammstein
Lisa Silvia subió a su cuenta de YouTube el video de una de sus terapias, denominada “Rammstein Projekt” a abuelitos FOTO: WEB

Nada como activar el cuerpo con ejercicios y acompañados de música. Eso es lo que podemos ver en un video difundido en redes sociales, donde hermosas damas de la tercera edad hacen ejercicio al ritmo de “Ich Will” (Yo quiero) una canción muy famosa del grupo alemán, Rammstein. Lisa Silvia asiste en una residencia para adultos mayores, ahí ofrece a los residentes una ingeniosa terapia de activación física al ritmo de esta banda del género musical, metal industrial. Lisa subió a su cuenta de YouTube el video de una de sus terapias, denominada “Rammstein Projekt”.

Estos hermosos abuelitos que toman terapia con Lisa Silvia, se encuentran en silla de ruedas, pero eso no les impide que aplaudan, zapateen al ritmo de la canción y muevan el cuerpo en cada estrofa. Quien iba a imaginar que esta canción, hoy ayuda a la activación física de estos abuelitos. El videoclip de “Ich Will” fue estrenado el 10 de septiembre de 2001, un día antes de los atentados de Nueva York, en Estados Unidos de América, el día 11 de septiembre de 2001. En un comienzo se le atribuyó gran relación al vídeo con el atentado, ya que, en este, los integrantes del grupo representan a terroristas.

Cabe señalar que para muchas confesiones religiosas el grupo Rammstein está considerado como un grupo de culto satánico, y no sólo por la indumentaria con que se presentan a dar sus shows, sino además por sus letras agresivas y cargadas de connotación sexual. Pero si esa música está haciendo sentir bien a los adultos mayores, pues algo de motivante ha de tener.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *