Se filtran fotos de Yuritzia, la mujer que presuntamente mandó secuestrar y asesinar a Norberto Ronquillo, y de la señora Elvia

Yuritzia
Yuritzia, la mujer que supuestamente mandó a matar al joven Norberto Ronquillo FOTO: WEB

Hay cuatro detenidos por el secuestro y la muerte del joven estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo. De los cuatro detenidos tres participaron directamente en el secuestro, uno de ellos es propietario del auto de alquiler que usaron los secuestradores para secuestrar al joven. En las investigaciones surgieron los nombres de dos mujeres, una de ellas, Yuritzia había sido expareja sentimental de Norberto y se aduce que a ella le debía 600 mil pesos de una caja de ahorros o fideicomiso.

La segunda mujer es conocida como la señora Elvia, quien ahora se sabe, es dueña de la casa en Xochimilco donde tuvieron el cuerpo de Norberto Ronquillo. En algunos medios informativos se dieron a conocer dos fotografías, al parecer de las dos mujeres buscadas, la señora Elvia y Yuritzia, joven de 22 años, quien también era estudiante de la Universidad del Pedregal.

Vale señalar que en la fotografía indicada para Yuritzia se ve a una mujer con ropa sugestiva, tomando directamente de una botella de licor. Lo anterior llama la atención pues la imagen que la opinión pública se ha hecho del joven estudiante no hace suponer que él se pueda involucrar con este tipo de personas en el desenfreno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Norberto se involucró con esa mujer asesina porque ella entró a la universidad solo por cuatro meses dizque a estudiar pero solo fue para enganchar a los estuduantes en un fideicomiso que más bien eran una transa para obligarlos a depositarles Nieto bajo amenazas pero él no se dejó chantajear ni amedrentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *