Padrastro obsequia un celular a una niña de 11 años para abuzar sexualmente de ella

Niña de 11 años
Padrastro obsequia un celular a una niña de 11 años para abuzar sexualmente de ella FOTO: WEB

Estos lamentables hechos ocurrieron en Chignahuapan, Puebla. José Maximino “N”, mecánico de 40 años de edad quien abusó sexualmente de su hijastra de apenas 11 años de edad, De acuerdo con los testimonios el padrastro de la niña le regaló un teléfono celular a cambio de permitir que ella se dejara tocar; pero el padrastro no se conformó con los tocamientos ya que posteriormente terminó violándola. El sujeto cometió este acto al menos en seis ocasiones, hasta que la niña se armó de valor y denunció los hechos.

El relato de la menor de edad detalla que su padrastro tenía apenas un mes viviendo con ella y su madre. La madre de la niña le pedía a su pareja que fuera a dejar a la menor a su escuela y después, fuera por ella a la salida. Una vez que salía de la escuela pasaban a comer a un local de comida corrida, en donde laboraba la mamá. Los tres comían y la madre seguía trabajando, mientras el padrastro llevaba a la niña a casa.

En el momento en que ambos se encontraban solos, el padrastro aprovechaba para convencerla de aceptar un teléfono celular a cambio de dejarse tocar. Sin embargo, el padrastro paso de los tocamientos a abusar sexualmente de la niña, quien un día no soportó más y relató a su madre lo que en realidad ocurría. Tras conocer los hechos la madre fue con su hija a la Agencia del Ministerio Público, donde las entrevistaron y posteriormente detuvieron al presunto responsable, en el centro de Chignahuapan para ingresarlo al penal de Zacatlán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *