La simulación, se va Carlos Lomelí de súper delegación de Jalisco, pero dejó a una empleada; Vargas Mendoza fue candidata de Morena

Simulación
Blanca Olivia Vargas Mendoza, la nueva súper delegada del Gobierno Federal en Jalisco, fue empleada de Carlos Lomelí FOTO: WEB

Carlos Lomelí, quien fuera súper delegado del Gobierno Federal en Jalisco, renunció después de que se le descubriera una red de empresas que han resultado beneficiadas con contratos de adjudicación directa en otros estados de la República. Veracruz es uno de esos estados, el cual otorgó a Abisalud, una de las empresas de Lomelí, contratos por adjudicación directa por un monto de 36 millones 578 mil pesos.

Pues resulta que Carlos Lomelí renunció al cargo, pero dejó a Blanca Olivia Vargas Mendoza, quien fuera operadora y directora de una de sus tantas empresas. Vargas Mendoza fue directora de Prestadora Alto Nivel, empresa relacionada con el ramo farmacéutico. En 2018 Blanca Olivia Vargas fue candidata de Morena a la presidencia de Zapopan, Jalisco.

Antes, la ahora súper delegada, fue directora del Centro de Observación para Menores del Estado de Jalisco. Vale señalar que el presidente López Obrador dijo, sobre la renuncia de Carlos Lomelí, «ni que se fuera a acabar el mundo». A ver qué dice ahora que se sabe que Lomelí dejó a una empleada en el cargo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.