Sale en libertad condicional el hombre que chocara su BMW en Reforma en el 2017; en el accidente murieron 4 personas

BMW
Carlos Salomón Villuendas FOTO: CIRCUITO CERRADO

Recuerda usted el choque de un BMW que iba a exceso de velocidad sobre Reforma. El accidente ocurrió en marzo de 2017 y como consecuencia del choque murieron cuatro personas a quienes el sujeto que manejaba había conocido esa misma noche. El sujeto fue recluido en el Reclusorio Norte acusado de homicidio culposo por lo que se le sentenció a nueve años de prisión y la reparación del daño. Pues dos años y cuatro meses después una juez determinó que Carlos Salomón Villuendas podía gozar de libertad provisional.

Carlos Salomón, adujo la juez, ha tenido buena conducta durante su reclusión, además ya pagó un millón 700 mil pesos para reparar el daño cometido además de haber dado una disculpa pública. Cabe señalar que Salomón Villuendas permanecería con monitoreo electrónico, de hecho, ya porta un brazalete que da su ubicación a las autoridades.

Además, no podrá consumir bebidas alcohólicas y mucho menos drogas. Al parecer los deudos de las cuatro personas que murieran en el accidente no se han manifestado en contra de esta resolución. Cabe señalar que la voluntad de Carlos Salomón, desde que ocurrió el accidente, siempre fue de pleno arrepentimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *