Con granadas de fragmentación asaltaron un Oxxo; eran ocho sujetos exageradamente armados

Con granadas de fragmentación asaltaron un Oxxo; eran ocho sujetos exageradamente armados FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la madrugada de este 22 de julio en San Francisco Ocotitlán, en Acajete, Puebla. Ocho sujetos con armas de fuego realizaron detonaciones de bala afuera de un Oxxo para posteriormente asaltarlo. Las investigaciones señalan que uno de ellos portaba una granada en sus manos y amenazaba a las personas que estaban en las cajas de cobro, diciéndoles que se las iba a detonar en las patas.

Al lugar acudieron elementos de Vialidad y Policía Estatal de Puebla, quienes fueron recibidos a balazos por los delincuentes. La banda pudo escapar, sin embargo, abandonaron a uno de ellos, quien fue asegurado y en la revisión notaron que era el que traía la granada de fragmentación en una de sus bolsas del pantalón y dos pistolas en la parte de la cintura metidas en el pantalón.

Los patrulleros pidieron refuerzos por si y el sujeto que portaba la granada pudiera ser rescatado por sus compañeros. El detenido fue enviado en un convoy de las autoridades estatales hasta llegar a la dirección de Policía Estatal para su trámite correspondiente. De los otros siete delincuentes que escaparon por el momento no se sabe nada, sólo que operan en grupo de ocho y que lo hacen siempre en las madrugadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *