¿Qué día es hoy? Para el Cártel de la SIOP hoy es 5 de agosto; sellan a proveedores con fecha adelantada

SIOP
Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez FOTO: WEB

Que alguien le regale a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública un calendario; aunque sea de esos que regalaban en las carnicerías o en las refaccionarias. Y es que nos hicieron llegar el documento de un proveedor de la SIOP Veracruz a quien le están sellando de recibido, pero con fecha del 5 de agosto. ¿Cómo para qué? Todavía faltan más de 15 días para que sea el 5 de agosto, por lo cual no se comprende porque ese sello.

Se sabe que no sólo a proveedores se está sellando de esa manera, sino al público en general. ¿Es que acaso para esos días van a andar de vacaciones y pues requieren evidencia de que el 5 de agosto estuvieron trabajando? Con eso de que el gobernador Cuitláhuac García ha exhortado a sus funcionarios públicos a que no salgan de vacaciones.

Y como este es el gobierno de la simulación, pues hay que simular que hicimos caso al gobernador, aunque en realidad la palabra de Cuitláhuac García ya es letra muerta; ¿quién le hace caso a un mentiroso? Vaya usted a saber que otras dependencias estén haciendo lo mismo, sellando de recibido en fechas que no son la de hoy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *