Este domingo, inician actividades recreativas en Ciclovía “Bule Bule”

Ciclovía
Este domingo, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 12 del día, dará inicio la Ciclovía “Bule Bule”, espacio público para fomentar el deporte y la convivencia familiar anunciado por el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este domingo, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 12 del día, dará inicio la Ciclovía “Bule Bule”, espacio público para fomentar el deporte y la convivencia familiar anunciado por el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez.

El circuito iniciará desde Manuel Doblado (Antiguo Club de Yates) a Azueta (a la altura de la Escuela Náutica), con un recorrido aproximado de 1 kilómetro. El cierre será para el uso de bicicletas, patines, patinetas, patín del diablo y otras actividades para disfrute de los turistas y habitantes del municipio; y sólo será usado el carril al costado del mar, a fin de liberar el otro para la vialidad normal en horario de 6 de la mañana a 12 del día, y las diversas actividades familiares iniciarán 8 de la mañana en punto.

Este domingo habrá juegos gigantes, renta de patines y bicicletas, Expo canina, nieves, café, además de sorpresas y otras actividades recreativas para niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cabe recordar que se contará con puntos de hidratación a lo largo del bulevar y personal del H. Ayuntamiento de Veracruz estará presente para garantizar que todo transcurra en orden y en un ambiente de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *