Vinculan a proceso al agresor de Coquis Gómez, aun así seguirá en libertad, porque en Veracruz madrear a una mujer no es delito grave

Coquis
Una juez vinculó a proceso al agresor de Coquis Gómez, sin embargo seguirá su proceso en libertad FOTO: WEB

Josué “N” se presentó la mañana de este martes a su primera audiencia en el juzgado de Pacho Viejo, Veracruz. Ahí el juez decidió vincularlo a proceso, dadas las pruebas que se presentaron. No obstante, Josué “N” seguirá su proceso judicial en libertad, aunque el juez confirmó las medidas cautelares del caso. Cabe mencionar que parte de esas medidas incluyen una garantía económica de cinco mil pesos y la separación del sujeto de su domicilio.

Josué “N” no quiso dar entrevistas a los medios ni sus abogados accedieron a ello. Por su parte Coquis Gómez dijo a los periodistas presentes: «El logro que obtuvimos hoy es que a este hombre se le vincule a proceso; sin embargo, esto le permite seguir en libertad, porque el golpear a una mujer no es un delito grave y es lo que tenemos que cambiar desde el Congreso; organizarnos como sociedad civil y exigirle a los legisladores, que todo aquel que golpee a una mujer no tenga derecho a fianza».

Como usted escuchó muy bien, en Veracruz madrear a una mujer no es delito grave, y cualquiera con cinco mil pesos en la bolsa lo puede llevar a cabo. Así de absurda es la justicia en este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA PROCURACION DE JUSTICIA ESTA PARA LLORAR, LAS LEYES ESTAN ECHAS PARA PRIOTEGER A DELINCUENTES POR ESO HAY FEMENICIDOS NO HAY ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO AL RATO REINCIDE Y NO PASA NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *