Niña de kínder le enseñe a usar su bastón a su compañerita de clases

Bastón
Niña de kínder le enseñe a usar su bastón a su compañerita de clases FOTO: WEB

En la actualidad suceden cosas malas todo el tiempo, desde asesinatos, muertes derrames de petróleos. A veces nos cegamos ante la inmensidad de los problemas que suceden que no nos tomamos el tiempo de ver las cosas buenas que pasan en nuestros alrededores. Dos niñas invidentes nos muestran que aún hay cosas buenas por ver; en un vídeo difundido en redes sociales se puede ver cómo una de estas dos niñas le enseña a usar el bastón a otra.

En el vídeo se muestra dos niñas de menos de cinco años con su uniforme de kínder y un delantal, al parecer también estaban aprendiendo a pintar. El vídeo comienza cuando una de las dos niñas le pone el bastón en la mano y le explica la manera de usar correctamente su bastón de apoyo, «y vas a ir así, y con la otra (mano) vas explorando».

Las dos niñas invidentes empiezan a explorar su alrededor, la niña más experimentada le dice segundos después: «Yo voy aquí contigo por si te quiere pasar algo». Lo más importante de esto es que cada quien, no importando si tiene o no alguna discapacidad, descubre el mundo a su manera, tal y como lo hacen estas dos niñas invidentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *