Libertad Bajo Palabra

Cuitláhuac García, Operación Matrimonio; casar al príncipe

Memes sobre Cuitláhuac García y su frivolidad y su deslices con las figuras masculinas durante eventos deportivos FOTO: WEB

Al parecer las alertas rojas ya se prendieron en algunos círculos del gobierno de Cuitláhuac García. Al parecer la frivolidad del gobernante está afectando su imagen y su hombría. En las redes sociales no dejan de circular memes donde se burlan de la cercanía del gobernador con cierto personaje musculoso, tipo Zenyazen Escobar, tipo stripper.

Molesta a los veracruzanos que el gobernador no se dé tiempo para atender a los alcaldes de Veracruz, a los habitantes de Pajapan, en específico, pero que sí tenga tiempo para sus fiestas oscuras, para sus encuentros de trabajo con esos varones que ya están dando mucho de qué hablar. Ante esa situación que se les ha salido de las manos, personas muy cercanas al gobernador pretenden echar a andar la Operación Matrimonio; hay que casar al príncipe.

Y es que el gobernador, ya se vio, no puede andar de soltero, necesita una consorte, una mujer tipo Beatriz Gutiérrez Müller, una mujer que le planche sus camisas, que le haga piojito en las noches para que duerma bien y no despierte tan bilioso. Al gobernado Cuitláhuac García le hace falta una figura femenina para acallar todos esos comentarios insalubres sobre su sexualidad, comentarios que el mismo alienta con esas poses frívolas que nos hacen creer que apenas se descuida, se le va la cochina al monte.

Por supuesto, conseguirle una mujer tipo Gutiérrez Müller va a estar muy difícil, pues en el panorama sólo le aparecen ciertas mujeres que no disimulan sus ganas de ser la primera dama. Por ello recortan su escote, por eso insuflan su pecho y sonríen coquetas, aunque esas sonrisas sólo generen escalofríos a los demás.