Cuitláhuac García, Operación Matrimonio; casar al príncipe

Matrimonio
Memes sobre Cuitláhuac García y su frivolidad y su deslices con las figuras masculinas durante eventos deportivos FOTO: WEB

Al parecer las alertas rojas ya se prendieron en algunos círculos del gobierno de Cuitláhuac García. Al parecer la frivolidad del gobernante está afectando su imagen y su hombría. En las redes sociales no dejan de circular memes donde se burlan de la cercanía del gobernador con cierto personaje musculoso, tipo Zenyazen Escobar, tipo stripper.

Molesta a los veracruzanos que el gobernador no se dé tiempo para atender a los alcaldes de Veracruz, a los habitantes de Pajapan, en específico, pero que sí tenga tiempo para sus fiestas oscuras, para sus encuentros de trabajo con esos varones que ya están dando mucho de qué hablar. Ante esa situación que se les ha salido de las manos, personas muy cercanas al gobernador pretenden echar a andar la Operación Matrimonio; hay que casar al príncipe.

Y es que el gobernador, ya se vio, no puede andar de soltero, necesita una consorte, una mujer tipo Beatriz Gutiérrez Müller, una mujer que le planche sus camisas, que le haga piojito en las noches para que duerma bien y no despierte tan bilioso. Al gobernado Cuitláhuac García le hace falta una figura femenina para acallar todos esos comentarios insalubres sobre su sexualidad, comentarios que el mismo alienta con esas poses frívolas que nos hacen creer que apenas se descuida, se le va la cochina al monte.

Por supuesto, conseguirle una mujer tipo Gutiérrez Müller va a estar muy difícil, pues en el panorama sólo le aparecen ciertas mujeres que no disimulan sus ganas de ser la primera dama. Por ello recortan su escote, por eso insuflan su pecho y sonríen coquetas, aunque esas sonrisas sólo generen escalofríos a los demás.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Viejos esquemas que acostumbrados a vivir en la frivolidad desean vuelvan para montarse en el vicio y el despilfarro; abusando de la libertad de expresión y de la falta de una responsabilidad ante los comentarios se puede denostar, desprestigiar, rumorear, envenenar; lo de Peña Nieto fue en su momento requisito indispensable para cubrir lo evidente, lástima de nivel de (des)información.

  2. JAJAJAJA, ES IGUAL QUE RIKY MARTIN, NO SALE DEL CLOSET PORQUE DAÑA SU IMAGEN, PORQUE CREEN QUE CUANDO FUE DISQUE PROFESOR NUNCA TUVO REPROBADOS? MAS BIEN EL LOS PROBABA O SINO LO REPROBABA JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *