¡Sólo le dieron cinco años!; mujer es sentenciada a cinco años de cárcel por haber quemado vivo a su bebé de tan solo dos días de nacido

Bebé
¡Sólo le dieron cinco años!; mujer es sentenciada a cinco años de cárcel por haber quemado vivo a su bebé de tan solo dos días de nacido FOTO: WEB

En Chile, a una mujer se le imputaron cinco años de cárcel por haber quemado vivo a su bebé de tan sólo dos días de nacido. Natalia Guerra, nombre de la madre, relata que había entregado a su pequeño porque supuestamente la secta le había dicho que su bebé era el anticristo, ¿a quién se le ocurre creer esas cosas? Natalia enfrentará cinco años de cárcel.

La quema del infante sucedió en 2012 y fue hecha en sector Colliguay, en Valparaíso, Chile, se dice que la persona que convenció a Natalia de entregar a su hija fue su esposo Ramón Castillo, líder quien fuera en ese momento líder de la secta, Ramón se suicidó en Cuzco, Perú, el primero de mayo de 2013. Los integrantes que formaron parte de este acto inhumano, huyeron.

Natalia se defendió en la corte alegando que cuando todo empezó ella estaba drogada, palabras que dijo para librarse, cosa que no fue creída. Y es que la madre de la bebé entregó a los de la secta, a la bebé en bandeja de plata, pues ella fue quien desnudó, ató y amordazó para posteriormente lanzarlo al fuego.     

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *