Curioseando el danzón

Danzón
Presentación del libro Curioseando el danzón del maestro Mario Millán Soto FOTO: ÉDGAR LANDA
- en Opinión

Édgar Landa Hernández / Dentro del marco a la difusión de la cultura en nuestra Atenas veracruzana, el día de mañana se presenta en punto de las seis de la tarde y teniendo como escenario el centro recreativo xalapeño el libro “Curioseando al danzón” del escritor huasteco Mario Millán Soto.

A través del tiempo Mario Millán soto, tiene en su haber otros cuatro libros de manera colectiva, así como obras individuales tales como: Tlayol, los hijos del maíz. Elogio a la poesía. Y Curioseando al danzón.

En esta obra, el maestro despliega de una forma simpática la cadencia del danzón, demuestra a través de las letras la constitución y estructura del baile, desde cómo tomar a la chica hasta ejercer una conjunción.

Arriesgarse fue la intención de este fructífero escritor al crear esta obra que se les invita a leerla y recrearse al recuerdo de nereidas, la historia del danzón.

La cita es mañana en punto de las seis pm.

Entrada libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La presentación del libro del escritor y decimista Mario Millan Soto es el día de hoy a la 6:00 pm en el Centro Recreativo Xalapeño, cita en Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes. Éxito Maestro 👏👏👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *