Detiene SSP al agresor de Coquis Gómez, resultó ser el abogado Josué “N”, vecino de la Unidad del Valle

Coquis
Unidad del Valle, donde se dio la agresión contra Coquis Gómez FOTO: WEB

Oportunamente informamos de la agresión que recibiera la locutora Coquis Gómez, quien recibió fuertes puñetazos en el rostro después de reclamarle a un varón que “le aventaba” el rottweiler a sus perritos. Informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que alrededor de las 17:00 horas recibieron el llamado del C4 donde les pedía que se trasladaran a la calle Gustavo Díaz Ordaz en la Unidad del Valle en la ciudad de Xalapa.

El C4 indicó a los elementos de Seguridad Pública que «se presentaba una riña entre una femenina y un masculino, al arribar observamos a una mujer que se encontraba con lesiones en el rostro tirada sobre el piso misma que nos señalaba a un masculino el cual se encontraba a escasos metros del lugar, por ello procedimos a intervenirlo».

Los elementos de Seguridad Pública solicitaron apoyo de ambulancia para Coquis Gómez, y de inmediato arribó la unidad de Pantera con número económico 1625 para brindarle los primeros auxilios, así como un paramédico del grupo Relámpago, apoyando a la C. María del Refugio Gómez Acosta.

El agresor resultó ser Josué “N” de 29 años, abogado y vecino de la Unidad del Valle quien ya se encuentra detenido. Esperamos que el agresor responda por su delito. Este tipo de agresiones no pueden quedar impunes, sobre todo porque la impunidad en estos casos es lo que aumenta los índices de femicidios en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La reportera Coquis no dice la verdad, el señor caminaba y los perritos ladraron pero no los agredio ella y familiares agredieron al señor me tocó ver que le amenazo de muerte al señor y su acompañante hay evidencia . Es reprobable conducta pero es también reprobable que mienta y utilice su profesión y contactos para hacer injusticia COQUIS MIENTE! Ojalá esto también se publique hay que decir toda la verdad

      1. Como dije repruebo la conducta del señor pero deben agregar eso que Coqui lo amenazo que iba amanecer muerto el y su familia lo golpeo con bastón y abofeteo. eso también se debe saber.

          1. No defiendo a nadie solo expreso que deben decir TODA LA VERDAD, ustedes los medios no vieron y yo si, publican cosas sin fundamento solo por que es su colega pero que les cuente esa versión negra de la situación, ella no es una blanca paloma.

        1. así es un niño que usted no vio como se comporto, que educación le dan. un vecino ya dejo su prueba de ello. por eso me expreso porque lo vimos.

        2. Obviamente la señora o es la madre del agresor o la esposa y esta de acuerdo en que su angelito golpee mujeres pero no que le toquen un pelo, si este idiota tocara a mi pareja o a mis hijos seguro que yo también lo amenazaria de partirle la m y mas…

          1. No conozco al señor menos lo veo de algo, hace poco que lo veo con sus cachorros y su familia. y conozco a coqui. estoy en favor de la verdad NO UTILIZAR LOS MEDIOS PARA BENEFICIO PERSONAL sino informar claramente la verdad. yo soy madre de familia y si alguien me agrede no amenazaría ni nada de eso, la justicia se encarga usted ya esta sacando su cobre agresivo.

  2. Ojalá dejaran de usar estos casos para criticar al gobernador o el alcalde. Ella lo provocó con sus insultos y aunque no apruebo que la haya golpeado, aprendió a la mala que no por ser famosa o importante está exenta de respetar y tratar a los demás como ella quisiera que la trataran a ella. Ni pedo, además ya se fue a atender, ya arrestaron al tipo. Ya dejen de darle trato especial-

  3. YA SEÑORA USTED SIEMPRE SE SIENTE AGREDIDA Y CORRE A LOS MEDIOS PARA ACUSARSE EN LUGAR DE IR A LAS DEPENDENCIAS CORRESPONDIENTES Y RESOLVERLO. LA GENTE A LA QUE USTED A MALTRATADO NO HA HECHO ESTO, SE HAN TENIDO QUE LEVANTAR SIN LA SIN INFLUENCIAS QUE USTED TIENE, DEJE DE POLITIZAR SUS PROBLEMAS, TAMBIÉN CUENTA SU ARROGANCIA Y FALTA DE RESPETO CON LA QUE SE DIRIGE A CIERTAS PERSONAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *