¿Dónde está ese 331% de aumento de turismo internacional? Arias Consultores pone a Veracruz en último lugar en el rubro de Turismo

Turismo
Según Arias Consultores, la mayoría de los veracruzanos no creen que haya aumentado el Turismo en el estado FOTO: ARIAS CONSULTORES

Con bombo y platillo, con el rostro muy serio, como si estuviera dando a conocer el mayor logro de su breve gestión, el gobernador Cuitláhuac García anunció que el turismo internacional en Veracruz había aumentado un 331 por ciento; la secretaría de Turismo, Xóchitl la bailadora Arbesú, ponía su cara de pícara soñadora cuando escuchaba el logro de la dependencia a su cargo.

Por supuesto nadie creyó ese cuento del 331 por ciento, y tan no lo creyó que cuando Arias Consultores preguntó a los veracruzanos si en el estado había mejorado el turismo, sólo un ocho por ciento dijo que sí, un 10.8 por ciento dijo que no sabe y un contundente 81.2 por ciento dijo que no, que no había mejorado el turismo en el estado de Veracruz.

Esta cifra coloca a Veracruz en el último lugar de los 32 estados de la República. Esto sirva para advertir al gobernador y a su gabinete que los veracruzanos no se tragan sus cuentos.

La secretaría de Turismo es una de las dependencias en el estado que más fallas ha tenido, con una secretaria más preocupada por promover al Club Rotario, que en hacer campañas de promoción y difusión de los grandes centros turísticos que tiene nuestro estado. ¿Por qué no quita Cuitláhuac a la bailadora Arbesú? Pues porque le tiene miedo a Rocío Nahle, que fue quien la puso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *