Arriban 100 elementos de la Guardia Nacional a Xalapa

Guardia
A la ciudad de Xalapa arribaron 100 elementos de la Guardia Nacional (GN) mismos que iniciaron los recorridos en el centro de la capital veracruzana como parte de la vigilancia ante la ola de inseguridad. Estaban abordo de diferentes camionetas de la Policía Militar. Portaban los brazaletes con la insignia de GN FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A la ciudad de Xalapa arribaron 100 elementos de la Guardia Nacional (GN) mismos que iniciaron los recorridos en el centro de la capital veracruzana como parte de la vigilancia ante la ola de inseguridad.

Estaban abordo de diferentes camionetas de la Policía Militar. Portaban los brazaletes con la insignia de GN.

Recorrieron el primer cuadro de la ciudad e iniciaron los recorridos en las colonias del municipio así como en la región capital.

La Guardia Nacional es un cuerpo de hombres y mujeres armados que funge como policía nacional de los Estados Unidos Mexicanos, realizando las funciones de la seguridad pública a cargo de la Federación.

En Xalapa, en los últimos meses han ocurrido incidencias delictivas como secuestros, ejecutados, feminicidios y constantes ataques armados así como en los alrededores de esta capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *