Hipólito Rodríguez dice que los 400 Pueblos pueden manifestarse cuantas veces quieran; si tanto los consiente, que se los lleve para su casa

Hipólito
Xalapa,Ver. Militantes del Movimiento de los 400 Pueblos que encabeza Cesar del Ángel Fuentes FOTO: VÍCTOR RIVERA/FOTOVER

Qué consentidor resultó el alcalde de Xalapa, el morenista Hipólito Rodríguez. Ahora que los 400 Pueblos ya forman parte de la Cuarta Transformación, el señor alcalde le ve pocos defectos a los encuerados de los 400 Pueblos y sale con su discurso de la libertad de expresión: «Hay un principio básico que es la libertad de expresión y de manifestación. Pero también hay otro principio básico que es no lastimar a terceros y trastornar la movilidad. Ni les ayuda a ellos porque la gente los ve con malos ojos porque está generando un trastorno y ni ayuda a la ciudadanía porque lo que quieren todos es circular de manera eficiente».

Como dijimos, muy consentidor el señor que el único defecto que le ve a los 400 Pueblos es que son muy cochinos, pues dejan tirada su basura y sus heces alrededor del Centro Histórico de Xalapa.

Dice Hipólito que él les va a dar clases de civismo, para que los señores se sepan comportar y pongan la basura en su lugar. Lo mejor sería que Hipólito Rodríguez se los lleve para su casa, los invite a desayunar por las mañanas y los deje dormir en su jardín. Si tanto los consiente, pues que los adopte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estamos p progresando como nacion la pluralidad es así, tolrrancia, comprensión, los mismos derechos y obligaciones.
    No a la representación. «México Libre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *