Empresarios mexicanos al acechó para entrarle al negocio de la mariguana

Mariguana
Empresarios mexicanos al acechó para entrarle al negocio de la mariguana FOTO: WEB

El tema de la legalización de la mariguana sigue en duda y no se sabe con exactitud si se va a legalizar o no. Entre el sí o el no, empresarios mexicanos ya le echaron el ojo, esperanzados en que el Senado apruebe la venta del cannabis para un uso medicinal, así como para uso lúdico. Fuentes aseguran que ya hay docenas de empresas dispuestas a invertir grandes cantidades de dinero para la venta de esta droga medicinal.

Es de mencionar que estas fuentes también aseguran que ven la legalización de la mariguana como un negocio rentable. Muy aparte del uso medicinal que se le puede dar a esta planta, las empresas interesadas pretenden invertir para venderla para un uso lúdico, además se rumora que dichas empresas pretenden venderla para que se ocupe en perros y gatos. Usándose principalmente para la relajación y que especialmente para animales nerviosos o que sufran algún tipo de ansiedad.

Hay que mencionar que el debate sobre la legalización de esta planta es polémico entre la sociedad ya que se piensa que con la venta legal de la mariguana aumente el consumo y adicción, sobre todo porque este producto ya legalizado se podrá vender tan fácil como lo es vender cigarros y alcohol.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *