Participa Fiscal General en XLI Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Fiscal
El Fiscal General del Estado de Veracruz, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, participa en la XLI Asamblea Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se realiza en esta Ciudad, la cual es encabezada por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y que reúne a los Fiscales Generales de todo el país con el objetivo de analizar y fortalecer los mecanismos de autonomía de la Fiscalía General de la República (FGR) FOTO: FGE
- en Carrusel, Comunicados

Ciudad de México. El Fiscal General del Estado de Veracruz, Mtro. Jorge Winckler Ortiz, participa en la XLI Asamblea Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se realiza en esta Ciudad, la cual es encabezada por el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, y que reúne a los Fiscales Generales de todo el país con el objetivo de analizar y fortalecer los mecanismos de autonomía de la Fiscalía General de la República (FGR).

Asimismo, se reforzarán los esquemas que le permitan al ciudadano diferenciar la labor preventiva, a cargo de la Guardia Nacional y de las diversas corporaciones policiales del país, de la acción de la Procuración de Justicia, a cargo de las Fiscalías Generales de todo el país.

En el pleno se analiza también la competencia para investigar delitos del fuero federal y del fueron Común que ejercerá la Guardia Nacional frente a su próxima puesta en operación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *