Maestros por México Veracruz exige justicia para estudiante asesinado de la General 6 de Xalapa

Maestros
Maestros por México Veracruz levanta su más enérgica protesta contra las autoridades encargadas de garantizar la seguridad e integridad de los estudiantes veracruzanos, por el cobarde asesinato de Carlos Arturo Nájera Verdejo, alumno de la secundaria General número 6 de la capital, quien fuera secuestrado desde el pasado lunes y localizado sin vida este jueves en la zona boscosa de la colonia Lomas de Chapultepec FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Maestros por México Veracruz levanta su más enérgica protesta contra las autoridades encargadas de garantizar la seguridad e integridad de los estudiantes veracruzanos, por el cobarde asesinato de Carlos Arturo Nájera Verdejo, alumno de la secundaria General número 6 de la capital, quien fuera secuestrado desde el pasado lunes. Fue localizado sin vida este jueves en la zona boscosa de la colonia Lomas de Chapultepec. A nuestras oficinas llegó la siguiente misiva.

Xalapa, Veracruz, a 28 de junio de 2019

Ing. Cuitláhuac García Jiménez

Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

P R E S E N T E

Señor Gobernador, con pena nos enteramos esta mañana del cobarde asesinato del estudiante Carlos Arturo Nájera Verdejo, alumno de la secundaria General No. 6, Jesús Reyes Heroles de esta ciudad de Xalapa. Maestros por México, Veracruz, exige de la manera más respetuosa, pero con firmeza, a que conmine las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de los veracruzanos, a que cumplan con su trabajo.

Desgraciadamente su gobierno ha sido rebasado, por los criminales. Como maestros y padres de familia, vivimos con el temor de nuestros hijos sean levantados o en el peor de los casos, a que pierdan la vida. Exigimos justicia pronta y expedita para los familiares de Carlos Arturo Nájera Verdejo, un joven a quien le arrebataron sus proyectos y lo más sagrado; su vida.

Por esta situación, le solicitamos garantías para que el personal que labora en las escuelas, y los estudiantes, puedan sentirse seguros al regresar a sus hogares.

¡Justicia ya!, ni uno más.

A T E N T A M E N T E

José Francisco Pineda González,

Vocero de Maestros por México, Veracruz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *