Se manifestará el Congreso Nacional Ciudadano en contra del ingreso masivo de migrantes

Migrantes
El día domingo 30 de junio (2019), integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, se manifestarán en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa en contra de ingreso masivo de los migrantes centroamericanos al territorio mexicano FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El día domingo 30 de junio (2019), integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, se manifestarán en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa en contra de ingreso masivo de los migrantes centroamericanos al territorio mexicano.

Indicaron que existe inconformidad y temor de que continúe el arribo de ilegales, pues entre ellos avanzan miembros de la organización delictiva “Mara Salvatrucha”, indicó Hilda Saldaña Olmos, del Congreso Nacional Ciudadano.

Durante la rueda de prensa anunciaron que existe preocupación por el ingreso de migrantes, pues califican que este fenómeno ha comenzado a generar crisis económica en el territorio nacional.

Los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano, aseguraron que a esta protesta se sumarán de manera simultánea cinco países y 39 ciudades de México para exigir al Gobierno Federal, detenga el paso de los migrantes.

«Invitamos a la ciudadanía a una manifestación. El objetivo es dar el apoyo a una denuncia de Juicio Político que el Congreso Nacional presentó ante la Cámara de Diputados el pasado 13 de mayo».

Explicó que esta denuncia está fundamentada en 13 hechos relacionados con el pacto migratorio y la invasión que está sufriendo nuestro país como producto de estos acontecimientos que el Gobierno Mexicano ha firmado de los cuales no han sido informados con claridad, refirió Hilda Saldaña Olmos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bueno esas malas pécoras del Congreso Nacional Ciudadano ¿no tendrán otra cosa más productiva en que ocuparse? porque eso de andar exhibiendose en las calles y esquinas como que no es muy lucrativo… bueno eso es lo que digo ya que nunca me he dedicado a su oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *