Inició el verano

Verano
El inicios del verano FOTO: WEB
- en Opinión

Édgar Landa Hernández / A lo largo de la vida todo son etapas, son círculos que se van cerrando, otros se abren y es una secuencia de acciones que nos llevan de la mano.

Lo mismo sucede con las estaciones, Hoy nos toca compartir los días con el verano. Cada época es sorprendente, todas y cada una de ellas poseen su sello característico. Y es la época más calurosa del año. (Y VAYA QUE HA HECHO CALOR)

El verano se caracteriza porque las noches son más cortas y los días más largos (con razón no me rinde la noche) así mismo podemos efectuar otras actividades más para aprovechar la luz del día.

Aprovecha tus días, recuerda que depende de tu estado emocional es como verás cada día. Hoy se de los que les dé la pincelada de alegría a cada día haciéndolo extraordinario y dejando una huella imborrable dentro de los corazones de quienes te aman.

Hoy gobierna tu mundo, no te dejes llevar por los pensamientos colectivos, recuerda que eres único e irrepetible y que solo serán tus decisiones las que harán de tu jornada una fiesta de color.

No te embarques en las suposiciones de la gente, lo que habrá de pasar llegará y lo que no también, solo hay que estar atentos a resolver cada situación que enfrentes.

Hoy es el día en donde te recuestes y observes el cielo y descubras las figuras que se forman con las nubes, ríete de la vida, no la tomes tan enserio, al final de cuentas, ella se queda y tú partirás. así que para que hacer dramas, si nuestro viaje es solo de ida.

Si llegaste a esta época es porque aún sigues vivo, se te ha permitido continuar con tu aprendizaje y eso es digno de agradecer y sobre todo de valorar, cuántos más se han quedado en el camino. ¡eres bendecido!

Hoy emplea palabras bondadosas, constructivas, que se desborden de tu corazón y toquen el alma de tu prójimo. Recuerda que la palabra crea pensamientos, los pensamientos acciones y las acciones edifican tu vida.

Así que ahora que ya lo sabes aprovecha al máximo este verano y saca a relucir el genio que llevas dentro.

Te lo dice tu amigo de la eterna sonrisa

Edgar Landa Hernández.

¡Hasta la próxima!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *