¿En qué cree AMLO?

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En una conferencia mañanera como es costumbre, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso diferentes temas. Y en una pregunta alguien de los periodistas le preguntó sobre qué religión profesaba. Al ser cuestionado, López Obrador aseguró que ser «seguidor de Jesucristo, por que defendía a los pobres». Al presidente se le ha cuestionado además sobre si su religión le permite cantar el Himno Nacional Mexicano a lo que Andrés Manuel aseguró que sí.

En declaración AMLO, dijo: «Mi definición es que, admiro la vida y obra de Jesús por que se definió a favor de los pobres y por eso lo espiaban y por eso lo crucificaron. Dio su vida por los desposeídos. Es bellísima esa forma de vida. Si me dicen, de que religión, pues de esa», afirmó el presidente.

Aunque a pesar de estas declaraciones, Andrés Manuel López Obrador no especificó qué religión profesa oficialmente. «Yo soy respetuoso de todas las religiones y yo me hinco donde se hinca el pueblo. Soy respetuoso de los creyentes y de los no creyentes».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *