El primo hermano y el Bola 8, pesada loza que carga Cuitláhuac García

Eleazar
Eleazar Guerrero Pérez; Éric Patrocinio Cisneros Burgos, el Bola 8 FOTO: WEB

El de los pesos y el encargado de hacer política le andan fallando al gobernador de Veracruz. Dos funcionarios que deberían ser un fuerte soporte para el Ejecutivo local, han resultado ser todo lo contario, se han convertido en una pesada loza que lleva en la espalda el joven e inexperto gobernante. El subsecretario de Finanzas del estado de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, creyó que por no tener los mismos apellidos, por aventar al ruedo a la reina de los cosméticos a dar la cara con una pírrica y risible defensa, los medios dejarían de hurgar en el pasado familiar.

Sin embargo, se equivocó, el cinismo mostrado por la encargada de la Contraloría General del Estado fue una verdadera ofensa a la inteligencia de los medios veracruzanos. Al grado en que mostraron una verdadera investigación genealógica que dejó a Leslie Mónica Garibo como una funcionaria con actitud servil y abyecta al poder en turno.

Por otro lado, el tal Bola 8 no compone ni resuelve absolutamente nada. Después de la cascada de evidencias, el señor secretario de gobierno sigue montado en su macho, negando el parentesco entre su patrón y el encargado de los pesos en el estado de Veracruz. De manera que estos dos funcionarios salen sobrando en el cojitranco gobierno del ingeniero Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *