Pareja muere el día de su boda por accidente vehicular en Zapopan; Joao Maleck, joven futbolista mexicano, presunto responsable

Accidente
Joao Maleck, presunto responsable de la muerte de una pareja en accidente automovilístico en Zapopan FOTO: WEB

El pasado domingo 23 de junio, en la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos, Zapopan, se suscitó un trágico accidente automovilístico que implicó el fallecimiento de una pareja justo el día de su boda. El presunto causante fue un joven futbolista de nombre Joao Maleck, quien viajaba en su automóvil a exceso de velocidad y que chocó por detrás el vehículo de la pareja. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas y elementos de la policía de Zapopan, mismos que custodiaron y entregaron al futbolista al ministerio público. Al momento las autoridades no han dado detalles sobre el caso.

A través de su perfil en Twitter el primo de la fallecida novia expresó: «El futbolista @Joaomaleck en estado de ebriedad hoy acabó con la vida de mi prima, Fernanda Peña y su prometido el día de su boda», «Mi prima Fernanda Peña de 26 años de edad, se encontraba camino a maquillarse para el día de su boda, cuando el futbolista #joaomaleck, en estado de ebriedad máximo, les chocó por detrás; ambos murieron del impacto el día de su boda».

Por su parte, Pablo Lemus Navarro, alcalde de Zapopan, dijo en su cuenta de Twitter: «Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes». Cabe mencionar que en redes sociales tuvo lugar una confusión donde se decía que el responsable del accidente había sido Joao Amaral, jugador de Leones Negros; esta información fue desmentida por el club más tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *