La discusión de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, la gran farsa de Alfonso Cepeda Salas

Cepeda
Mesa de discusión de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, convocada por el SNTE de Alfonso Cepeda FOTO: WEB

El ilegítimo secretario del Comité Ejecutivo del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, se ha convertido en un verdadero actor, digno ganador de un premio Razzie. Resulta que el señor se hace pasar como un verdadero líder, para esa actuación utiliza a otros actores de reparto que le hacen el caldo gordo. Resulta que Alfonso Cepeda Salas se reunió con 18 maestros, previamente seleccionados por la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. Según Cepeda Salas, estos maestros expondrán los objetivos y alcances de la posición institucional del Sindicato respecto a los puntos indispensables que deberán ser considerados en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Lo que este señor no sabe es que en las mesas de discusión donde se considerara Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros y las Leyes Secundarias de manera general, estarán presentes los diputados de la CNTE, incluyendo a la presidenta Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, la maestra jubilada e integrante de la Sección 9 Democrática de la CNTE en la Ciudad de México, Adela Piña Bernal.

Férrea opositora de la Reforma Educativa del expresidente Enrique Peña Nieto, Piña Bernal conoce perfectamente cómo se las gasta este aprendiz de líder. Así que el inquilino interino del SNTE sólo le hace al cuento. Quiere parecer lo que nunca podrá ser, un verdadero defensor de los derechos laborales de los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *