Domingo sangriento en Xalapa; hombre es acribillado a balazos en colonia El Mirador

Mirador
Presuntos asesinos de un talachero de la colonia El Mirador de Xalapa FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron el día domingo 23 de junio en la calle Antonio M. Quirasco, entre Pípila y Pablo Casals, en la colonia El Mirador, de Xalapa, Veracruz. Los informes de la policía señalan que la víctima era dueño de una vulcanizadora en Xalapa. Al parecer la víctima se encontraba en su negocio el día domingo cuando dos hombres armados llegaron al local donde fue brutalmente acribilladlo a balazos. Los delincuentes, después de descargar el arma contra la víctima, de inmediato se dieron a la fuga en un taxi el cual fue identificado por las autoridades de Veracruz.

Los elementos de seguridad realizaron un operativo para poder aprehender a los asesinos. Este operativo se llevó a cabo en la colonia El Mirador y en los alrededores de Plaza Crystal, avenida Lázaro Cárdenas con la ayuda de helicópteros. Fue en la zona habitacional de Jardines de Xalapa donde localizaron el taxi en el que escapaban los delincuentes. De inmediato los policías en tierra lograron interceptar el vehículo.

Momentos después el taxi fue detenido logrando aprehender a los dos sujetos que presuntamente privaron de la vida al dueño de la vulcanizadora en Pípila, una persona que era conocida con el apodo de “El Talachas”. Juan Manuel “N” y Alberto “N” se entregaron sin poner resistencia, los desarmaron y fueron puestos a disposición del ministerio público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *