Margarita Zavala desmiente la detención de su hijo; Felipe Calderón no ha dicho nada. ¿Amanecería crudo?

Margarita
Tuit de Margarita Zavala donde desmiente la detención de su hijo por tráfico de drogas en Estados Unidos FOTO: TWITTER

Después de que durante varias horas circulara en algunos medios la versión de que Luis Felipe Calderón Zavala fuera detenido en los Estados Unidos por tráfico de cocaína, Margarita Zavala, madre del implicado, mandó un mensaje vía Twitter desmintiendo esa versión: «Lamento que @radio_formula se preste a esas notas. Es falsa la nota de detención de uno de mis hijos, están conmigo».

Las respuestas de apoyo para la madre Zavala no se hicieron esperara, aunque algunos le preguntaron por qué razón el presidente Calderón no ha mandado mensaje, a lo que los mismos internautas declararon que puede ser que el expresidente haya amanecido crudo y no pueda ni teclear su celular.

Otros le pidieron a la excandidata presidencial una foto donde se muestre a su vástago con ella, sano y salvo, pero sobre todo libre. Vale mencionar que ni Margarita Zavala ni su hijo Luis Felipe Calderón están obligados a dará pruebas de libertad. Sin embargo, siendo figuras públicas, no estaría mal que acallaran los rumores, en caso de que la noticia sea falsa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *